GRUPO GAM., pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización. El Gerente iniciará y fomentará actos y actividades que refuercen el sentido de cohesión entre el personal de GRUPO GAM.
Orientación al Cliente
Todo el personal de GRUPO GAM está concienciado de que los deseos y expectativas del Cliente están en el punto de mira de todas sus iniciativas y actividades.
Mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades.
GRUPO GAM se compromete a cumplir los requisitos del Cliente, tanto los especificados como los no establecidos por el Cliente y otras partes interesadas, pero necesarios para su uso o aplicación, siempre que la organización los conozca, así como los legales y reglamentarios aplicables al servicio y los suscritos por la organización. GRUPO GAM se compromete a mejorar de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de la calidad y Medio Ambiente para mejorar el desempeño ambiental.
Responsabilidad social corporativa
GRUPO GAM entiende la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como la responsabilidad que le corresponde por el impacto de su actividad en la sociedad. Para cumplir con esta responsabilidad, GRUPO GAM integra las preocupaciones sociales, medioambientales, éticas, sobre derechos humanos y de los grupos de interés en su día a día.
Además, la Organización es consciente de los impactos ambientales asociados a su actividad, por lo que se compromete proteger el medio ambiente de acuerdo con los principios de Desarrollo Sostenible y Prevención de la contaminación, garantizando el cumplimiento de la normativa medioambiental aplicable, dando respuesta adecuada a las demandas de sus clientes y contribuyendo de esta manera al desarrollo de la sociedad y la preservación de los recursos naturales para el disfrute de las generaciones futuras.
Este compromiso se explicita en los siguientes principios:
GRUPO GAM se apoya en su Organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus Clientes y la importancia de respetar el Medio Ambiente.
Esta Política de Calidad y Medio Ambiente será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de GRUPO GAM.
Juan Angel Carrillo Piñero. Alejandro Nombela Otero.
HISTORIAL DE REVISIONES
FECHA | EDICIÓN | Naturaleza de la Modificación |
22/07/2011 | 1 | Edición inicial del documento. |
10/07/2014 | 2 | Revisada y actualizada |
08/06/2015 | 3 | Revisada y actualizada |
05/06/2018 | 4 | Adaptación a ISO 9001:2015 e 14001:2015 |
05/07/2020 | 5 | Inclusión de la responsabilidad social corporativa |
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