Legionella

Mantenemos limpia el agua de tu entorno.

GAM Higiene es empresa especializada y autorizada por la CCAA de la Región de Murcia ( inscripción en el Registro Oficial de establecimientos y Servicios Biocidas con Nº MU-2004-SE3-02-1039) para tratamientos de prevención y control de legionella Actualmente prestamos servicio en ayuntamientos, Universidad, Hospitales y Centros de salud, Centros comerciales, empresas alimentarias de todos los sectores, plataformas logísticas, empresas de transporte … etc con instalaciones de riesgo según R.D. 865/2003.

Según el nR.D. 865/2003 existen distintas instalaciones de riesgo a las que realizar mantenimiento y actuaciones de prevención y control de legionellosis: Torres de refrigeración y condensadores evaporativos. Sistemas de agua caliente sanitaria con acumulador y circuito de retorno. Sistemas de agua climatizada con agitación constante y recirculación a través de chorros de alta velocidad o la inyección de aire. Sistemas de instalación interior de agua fría de consumo humano (tuberías, depósitos aljibes) cisternas o depósitos móviles y agua caliente sanitaria sin circuito de retorno. Fuentes ornamentales. Sistemas de riego por aspersión en el medio urbano. Sistemas de agua contra incendios. Elementos de refrigeración por – aerosolización al aire libre.

legion

Nuestros técnicos cuentan con los carnés y con experiencia en tratamientos de revisión, control y mantenimiento de instalaciones de riesgo de legionella y contamos con laboratorio acreditado con ENAC con ISO 17025 en aguas para Legionella spp. y Legionella Pneumophila en aguas. Continuamente se dan casos y brotes en toda España de Legionella y la administración está muy encima de instalaciones de riesgo, para verificar que cumplen con lo que indica el real decreto de prevención y control de legionellosis.

Nuestra experiencia indica que hay muchas empresas con poco personal especializado y muchos tratamientos no se realizan adecuadamente por ahorrar tiempo y dinero, pero es mucho peor originar un brote, que te clausuren la instalación, mala imagen y sanciones, que hacer las cosas bien a tiempo. ¡No te la juegues¡ Contrata a empresas especializadas como nosotros y garantiza la efectividad de los tratamientos y mantenimientos y garantiza tu tranquilidad.

¿Tienes alguna pregunta?

Realiza cualquier consulta a través de nuestro formulario, te responderemos lo antes posible




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.