IFS / BRC

Mediante el desarrollo, implantación y supervisión daremos la mejor calidad

¿Qué es IFS / BRC?

IFS Es un protocolo privado técnico desarrollada por los distribuidores alemanes, franceses e italianos con el propósito de ayudar a los proveedores a que suministren productos seguros conforme a las especificaciones y a la legislación vigente.

Este protocolo requiere la previa implantación de un sistema de gestión de la calidad, un sistema APPCC basado en el Codex Alimentarius, así como la implantación y gestión de Prerrequisitos e Instalaciones. Incluye todos los requisitos exigibles a los suministradores y se ajusta a los requisitos internacionales (GFSI), proporcionando una visión clara de los conceptos de seguridad alimentaria y control de la calidad a través de evaluaciones a los suministradores, en las que se ofrece una perspectiva completa de la actividad de los mismos.

BRC Global Standard for Food Safety, es una norma de certificación desarrollada en Reino Unido con reconocimiento internacional, que contiene los requisitos de un sistema APPCC (Análisis de Peligros y de Control Crítico) de acuerdo con los requisitos del Codex Alimentarius, un sistema de gestión de calidad documentado, y el control de requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos, y del personal. La norma BRC Global Standard for Food Safety ha sido desarrollada para ayudar a los distribuidores en el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria y garantizar el máximo nivel de protección al consumidor.

ifs brc
ifs brc

¿Conoces los protocolos IFS / BRC? Su única misión es permitir que los proveedores suministren toda clase de productos conforme a las especificaciones y a la legislación actual. Una forma de asegurar la máxima calidad y de implantar normas de seguridad alimentaria para el comercio internacional. Un método dirigido a asegurar la tranquilidad para productores y consumidores.

No se puede pasar por alto que el comercio internacional de alimentos es un mercado que crece sin parar en los últimos años gracias a la presencia de una sociedad más consumista y al progreso tecnológico. Todo ello requiere un mayor control que garantice la seguridad y los estándares de calidad.

Desde Grupo GAM nos dedicamos a trabajar para que todo vaya en la buena dirección. Es por ello que ofrecemos una completa consultoría de seguridad alimentaria a todos nuestros clientes. ¿Qué empresa no querría contar con la mayor seguridad en todos sus productos? Una de las mejores cartas de presentación que se pueden exhibir en este mercado tan competido.

Cumple con los protocolos IFS / BRC

Contamos con una extensa experiencia en este campo. Si necesitas encontrar a los mejores profesionales de seguridad alimentaria en Murcia, no dudes ni un instante en ponerte en nuestras manos. Nuestro equipo se pondrá de inmediato a tu disposición y te asesorará de una forma global y, sobre todo, personalizada.

¿Quién no querría contar con los mayores especialistas del sector en protocolos de seguridad alimentaria IFS / BRC? Somos los únicos en ofrecer servicios integrales en esta materia. Ponte en nuestras manos y estamos seguros que no te vas a arrepentir.

Desde el Grupo GAM te ofrecemos nuestros más de tres lustros de trayectoria en este importante campo junto con un equipo de profesionales, especialistas que ya han atendido a más de medio millar de clientes satisfechos.

ifs brc

 ¿Tienes alguna pregunta?

Realiza cualquier consulta a través de nuestro formulario, te responderemos lo antes posible




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.