Desinfección en Alicante

Mantenemos un ambiente saludable libre de insectos y bacterias.

Muchas empresas de la provincia de Alicante sufren de infecciones en sus locales, sobretodo en bares y restaurantes, debido al crecimiento de las temperaturas.

En Grupo Gam somos especialistas en todo tipo de desinfección y control de plagas, tanto en el ámbito de la restauración, como doméstico e industrial.

Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos ofrecer un servicio eficaz y de garantía, pudiendo encontrar y tratar el problema con rapidez y profesionalidad.

Nuestro equipo de expertos le asesorarán desde el momento de identificación, aconsejando en todo momento sobre las medidas a tomar y todo lo referente a prevención para que esa plaga o infección no vuelva a tener lugar en la localización a tratar.

Empresa control de plagas Alicante

Pioneros en desinfección y control de plagas en Alicante

Ofrecemos nuestros servicios de prevención, control y eliminación de todo tipo de insectos en la provincia de Alicante, Albacete y Murcia. Por otra parte, realizamos labores de desinfección, y desratización, eliminación de cucarachas, termitas, carcoma, chinches de cama, ratas y ratones, avispas tanto en negocios, como comunidades de vecinos y hogares. 

No deje que el problema se haga más grande, y actúe de inmediato sobre la plaga que puede poner en peligro, ya no solo la infraestructura del sitio, sino que repercuta de forma directa en la salud de sus empleados o familiares.

Póngase en contacto con nuestro equipo, y olvídese de los bichos para siempre

¿Tienes alguna pregunta?

Realiza cualquier consulta a través de nuestro formulario, te responderemos lo antes posible




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.