Control de Legionella Murcia

Mantenemos limpia el agua de tu entorno.

GAM Higiene es empresa especializada y autorizada por la CCAA de la Región de Murcia ( inscripción en el Registro Oficial de establecimientos y Servicios Biocidas con Nº MU-2004-SE3-02-1039) para tratamientos de prevención y control de legionella Actualmente prestamos servicio en ayuntamientos, Universidad, Hospitales y Centros de salud, Centros comerciales, empresas alimentarias de todos los sectores, plataformas logísticas, empresas de transporte … etc con instalaciones de riesgo según R.D. 865/2003.

Según el nR.D. 865/2003 existen distintas instalaciones de riesgo a las que realizar mantenimiento y actuaciones de prevención y control de legionellosis: Torres de refrigeración y condensadores evaporativos. Sistemas de agua caliente sanitaria con acumulador y circuito de retorno. Sistemas de agua climatizada con agitación constante y recirculación a través de chorros de alta velocidad o la inyección de aire. Sistemas de instalación interior de agua fría de consumo humano (tuberías, depósitos aljibes) cisternas o depósitos móviles y agua caliente sanitaria sin circuito de retorno. Fuentes ornamentales. Sistemas de riego por aspersión en el medio urbano. Sistemas de agua contra incendios. Elementos de refrigeración por – aerosolización al aire libre.

legionella murcia

Nuestros técnicos cuentan con los carnés y con experiencia en tratamientos de revisión, control y mantenimiento de instalaciones de riesgo de legionella y contamos con laboratorio acreditado con ENAC con ISO 17025 en aguas para Legionella spp. y Legionella Pneumophila en aguas. Continuamente se dan casos y brotes en toda España de Legionella y la administración está muy encima de instalaciones de riesgo, para verificar que cumplen con lo que indica el real decreto de prevención y control de legionellosis.

Nuestra experiencia indica que hay muchas empresas con poco personal especializado y muchos tratamientos no se realizan adecuadamente por ahorrar tiempo y dinero, pero es mucho peor originar un brote, que te clausuren la instalación, mala imagen y sanciones, que hacer las cosas bien a tiempo. ¡No te la juegues¡ Contrata a empresas especializadas como nosotros y garantiza la efectividad de los tratamientos y mantenimientos y garantiza tu tranquilidad.

En el Grupo GAM somos una empresa especializada en el control de legionella en Murcia. Si buscas profesionales capaces de ofrecerte una garantía total, no dudes ni un instante en ponerte en nuestras manos. Estamos completamente seguros de poder acercarte una atención y un servicio de calidad, resolviendo cualquier duda que pudieras tener.

Tras una más que contrastada trayectoria en este campo, desde nuestra compañía estamos en disposición de acercarte una cartera de servicios integrales amplia y eficiente en materias tan delicadas como la seguridad alimentaria y ambiental. Acude cuanto antes a nosotros e iniciaremos un proyecto personalizado junto a ti, cumpliendo con todas tus expectativas y necesidades.

No importa que desees iniciar una prevención de legionelosis o llevar a cabo fumigaciones en Murcia, nuestro equipo humano se pondrá a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Nos esmeramos en ofrecer una atención totalmente personalizada y ajustada a los condicionantes de cada cliente. ¿A qué estás esperando?

Control de legionella Murcia

Expertos en el control de legionella en Murcia

Desde el Grupo GAM contamos con más de tres lustros de experiencia y la fortuna de disponer del mejor grupo de profesionales puestos al servicio de nuestros más de 500 clientes. Todas las personas que han depositado su confianza en nosotros avalan nuestro compromiso en ofrecer una atención de calidad y con resultados visibles.

Como una de las mejores empresas de desinfección en Murcia, llevaremos a cabo toda clase de análisis y exámenes en nuestro laboratorio. De esta manera, estaremos seguros de obtener los mejores resultados para tu completa satisfacción.

Ya lo sabes. Acude a Grupo GAM si deseas encontrar a un equipo especialista en el control de legionella en Murcia. Evita sustos e inconvenientes peligrosos gracias a la intervención de una empresa referente en este campo. Te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites. ¡Te estamos esperando!

Gran trayectoria en la lucha contra la legionella en Murcia

Somos un equipo líder en el control y erradicación de legionella en Murcia. Son ya más de 16 años los que llevamos al servicio de todas las personas que han depositado su confianza en nosotros. En estos tres lustros, hemos tenido la fortuna de intervenir exitosamente en un gran número de ocasiones, evitando la proliferación de esta bacteria en el ambiente.

Tenemos la experiencia, la vocación y una dedicación total en temas de legionelosis. En el campo de la sanidad ambiental, no dudes ni un momento en confiar en un equipo profesional. Se tratará de la diferencia entre conseguir una respuesta adecuada y correr el riesgo de padecer importantes problemas. ¿Quién querría arriesgarse?

La legionella vive habitualmente en aguas estancadas y cuya temperatura se encuentre preferiblemente superior a los 35º C. Pero, ¿sabías que existen 48 especies y 79 serotipos distintas de esta bacteria? Algunas de ellas pueden afectar al ser humano y llegar a ser tremendamente peligrosa. Es por ello que es preciso evitar problemas y minimizar riesgos.

Somos especialistas en el control de la legionella en Albacete, Alicante o Murcia. Evitamos su multiplicación y su proliferación, apostando por los métodos y los procedimientos más innovadores, modernos y, sobre todo, eficaces. Si te preocupa un brote de legionelosis, no dejes pasar la oportunidad de que los mejores profesionales te asistan.

¿Tienes alguna pregunta?

Realiza cualquier consulta a través de nuestro formulario, te responderemos lo antes posible




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.