Taller de Alérgenos

En Grupo Gam

Actualmente, los alérgenos presentes en los alimentos causan cientos de alergias e intolerancias a los consumidores. Según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (Seaic), Los expertos estiman que aproximadamente el 8% de los menores de 14 años y entre el 2% y el 3% de los adultos tienen al menos una alergia alimentaria, afectando alrededor de 2 millones de personas en España.
Según el Reglamento Europeo 1169/2011 indica que las empresas deben informar al consumidor final sobre los 14 alérgenos de declaración obligatoria.


En GRUPO GAM queremos ofrecer un taller sobre alérgenos para aclarar dudas y “poner solución a este gran problema”, destinado a técnicos de calidad, gerentes de empresas alimentarias, manipuladores, restauración y cualquier trabajador de empresa alimentaria que quiera aprender sobre este asunto . Se obtendrán conocimientos sobre:


• Alérgenos de declaración obligatoria
• Como pueden afectar a mi cliente
• Como debo de hacer la recepción
• Como tengo que almacenar un producto para evitar contaminación cruzada
• Donde se encuentran los alérgenos en un producto intencionado y no intencionado
• Como manipular durante la elaboración para evitar los alérgenos no intencionados
• Como realizo el servicio al cliente alérgico
El próximo 27 de Febrero se realizará el taller de alérgenos tendrá una duración de 3 horas donde se realizarán ejercicios prácticos. Tendrá un coste de 90 euros pudiendo ser bonificado por la tripartita. Se obtendrá una acreditación donde avale todos los conocimientos sobre alérgenos garantizando un servicio al cliente esencial.
Si estás interesado en poder servir y tener contento a todos tus clientes en materia de alérgenos ponte en contacto con nosotros.

 

Plazas limitadas, ponte en contacto con nosotros antes del 18 de febrero

Últimas Publicaciones

Leave a Comment