La desinfección, el mejor método frente al coronavirus

En Grupo Gam

La población mundial tiene un nuevo enemigo. El COVID-19, un tipo de virus que ataca al aparato respiratorio, ha confinado a la mayor parte de los ciudadanos en sus hogares y ha paralizado a multitud de empresas y trabajadores, que no pueden realizar sus funciones. Más conocido como coronavirus, este patógeno ya ha acabado con la vida de más de 10.000 personas y ha contagiado a más de 251.000 individuos. De hecho, se trata de uno de los virus con mayor riesgo de contagiosidad, porque se transmite a través del aire. 

Nadie está protegido frente a esta amenaza. Ni siquiera los hogares o los negocios son seguros. Ni, mucho menos, aquellos negocios que poseen instalaciones donde afluye gran cantidad de personas, puesto que son zonas con mayor probabilidad de contagio. 

 

coronavirus; COVID-19; desinfección; Grupo GAM;

El equipo de desinfección de Grupo GAM acude a mantener su negocio a salvo frente al coronavirus.

 

GRUPO GAM RECOMIENDA LA DESINFECCIÓN CONTRA EL COVID-19

Grupo GAM, empresa especializada en salud pública e higiene ambiental, recomienda la desinfección como el método más importante para prevenir la enfermedad. Es de vital importancia desinfectar adecuadamente los lugares donde hay más flujo de personas, tales como supermercados, recintos feriales, quirófanos, hoteles, estaciones de transporte o aeropuertos. 

Grupo GAM ha desarrollado un protocolo para desinfectar zonas donde concurren multitudes y prevenir el contagio del coronavirus. Nuestros expertos aplican un desinfectante de amplio rango que se dispersa en partículas finas en el aire. Este método, primero, permanece suspenso en el aire y, después, se deposita en las superficies, humedeciendo todo el espacio y actuando como desinfectante. Este tipo de desinfección accede a todas las zonas y destruye por completo los organismos, siendo completamente seguro para las personas porque no deja ningún residuo.

 

EL MÉTODO DE DESINFECCIÓN DE GRUPO GAM ACABA CON TODOS LOS ORGANISMO DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA

La desinfección empleada por Grupo GAM es muy reconocida por su efectividad frente a la propagación de bacterias y virus. ¡Y no solo eso! Es totalmente respetable con el medioambiente. Los desinfectantes que emplea nuestra empresa se biodegradan muy rápido y no dejan rastro, ayudando a preservar de manera adecuada el medioambiente.

Si desea saber más acerca de este método de desinfección contra el coronavirus, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o llamándo al 968 694 436.

Recommended Posts

Leave a Comment