Grupo GAM se une al UCAM Business Club

En Grupo Gam

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha anunciado esta mañana la incorporación del Grupo GAM al UCAM Business Club para esta temporada 2020/21.

Por esa razón, la consultoría de la seguridad alimentaria Grupo GAM ha sido la encargada de apadrinar la rueda de prensa de Charlie Dean. El acto se ha organizado para antes del partido de este domingo frente al Real Murcia que se celebrará en el Estadio Enrique Roca de Murcia a las 17h.

Juan Ángel Carrillo y Alejandro Nombela, directores de Grupo GAM, han estado arropando al jugador universitario esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina.

Grupo GAM: sanamos empresas

Nuestro nuevo miembro en el UCAM Business Club es el único que ofrece servicios integrales en materia de seguridad alimentaria y ambiental. Tienen una oferta personalizada acorde a las necesidades de sus clientes. Además, garantizan mejorar la calidad del servicio y permitir que este trabajo le suponga un ahorro de costes.

Esta prolífica consultora alimentaria cuenta con más de 16 años de experiencia. Asimismo, poseen todo un equipo de profesionales puesto al servicio de sus más de 500 clientes, que avalan su compromiso.

Últimas Publicaciones

Leave a Comment