Grupo GAM imparte cursos de desinfección efectiva contra el COVID-19

En Grupo Gam

La rápida y continuada propagación a nivel mundial del nuevo COVID-19 está produciendo una situación de alarma sanitaria. Resulta muy complicado controlar el curso de la pandemia por la elevada contagiosidad del virus. 

No obstante, las competentes autoridades sanitarias coinciden en múltiples medidas que pueden evitar la propagación del coronavirus. Los expertos abogan por tomar medidas de higiene para frenar el incesante avance del virus asiático. Pero, ¿cuál es la forma correcta de llevar a cabo esta recomendación?

 

COVID-19; desinfección; coronavirus; cursos;

El equipo de desinfección trabaja para eliminar correctamente cualquier rastro de COVID-19.

 

PASOS PARA LA CORRECTA DESINFECCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

En primer lugar, es primordial conocer e identificar las zonas críticas. Es decir, se han de saber cuáles son los lugares que han sufrido una mayor exposición al virus. En esta parte de los locales, deberá hacerse más hincapié en la desinfección.  

Tras encontrar el foco de infección, se eligen los productos desinfectantes para mantener limpias y seguras las instalaciones. ¡No sirve cualquier producto de limpieza! Es aconsejable emplear únicamente desinfectantes viricidas testados frente al COVID-19

Por último, los productos han de aplicarse empleando las técnicas apropiadas para conseguir una desinfección eficaz contra el coronavirus. Cualquier error en la aplicación de los desinfectantes puede suponer un intento inútil por frenar el avance de los gérmenes. 

Grupo GAM pone a disposición de las empresas y los trabajadores un curso para aprender los aspectos más relevantes sobre la desinfección frente al COVID-19. Nuestros expertos le enseñaran las pauta eficaces para realizar las operaciones de limpieza de locales o zonas de riesgo de contaminación. Y, ¿cualquiera puede disfrutar de esta formación?

 

COVID-19; coronavirus; curso; desinfección;

La desinfección es la mejor opción para combatir al coronavirus.

 

¿QUIÉNES PUEDEN BENEFICIARSE Y APRENDER DE ESTE CURSO FORMATIVO?

En general, esta enseñanza va orientada a personas que por su actividad laboral deben aplicar medidas de limpieza y desinfección para combatir la propagación del coronavirus, independientemente de su sector. El curso ofrece conocimientos técnicos y efectivos para enfrentarse a la amenaza que supone el COVID-19. Así, todos podrán conocer y adaptar los protocolos seguros de trabajo frente al coronavirus. 

¿A qué está esperando? No lo dude más y aprenda sobre la higiene adecuada frente al COVID-19 para mantenerse seguro a sí mismo y a sus empleados y clientes.

Recommended Posts

Leave a Comment