Consultoría seguridad alimentaria

Consultoría seguridad alimentaria

Si quieres una garantía total en temas alimentarios, en el Grupo GAM te ofrecemos la mejor consultoría de seguridad alimentaria. Una atención de calidad enfocada a acercar un servicio integral a todas las personas que depositan su confianza en nosotros. ¿Por qué no ponerte en las manos de un equipo con amplia trayectoria en este sector?

Tras más de tres lustros en esta actividad, estamos en total disposición de acercarte una atención de calidad en el ámbito de la seguridad alimentaria en Murcia. Gracias a nuestro servicio, no solo conseguirás asegurar el nivel óptimo de todos tus productos, sino que también podrás optimizar su coste, disfrutando de un mayor ahorro.

En el Grupo GAM acercamos una atención de calidad y seguridad alimentaria, pero también en el control de plagas y en la prevención y control de legionelosis. ¿Necesitas un equipo que te ayude a la retirada y transporte de residuos biosanitarios? Podemos ayudarte de una manera global, asistiéndote y asesorándote de manera totalmente personalizada.

Una completa consultoría de seguridad alimentaria

¿Sabías que contamos con un laboratorio analítico externo totalmente acreditado? Gracias a él, estamos en disposición de llevar a cabo un completo control y elaboración de estudios de alérgenos, residuos, pesticidas o toda clase de metales pesados. También podremos ayudar a nuestros clientes en la implantación de medidas de control ambiental. No en vano, somos uno de los referentes entre las empresas de control de plagas en Murcia.

Desde el Grupo GAM te ofrecemos una garantía total. De esta manera, tendrás claro que, a través de nuestro servicio, nos comprometemos a que no tengas ninguna reclamación sanitaria en el futuro. ¿Y si ocurriera? En ese caso, nuestro equipo se comprometería a devolver todo el dinero abonado durante los últimos doce meses. ¿A qué estás esperando para disfrutar de la mejor consultoría de seguridad alimentaria?

¿Tienes alguna pregunta?

Realiza cualquier consulta a través de nuestro formulario, te responderemos lo antes posible




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.