Servicios

Adopciones

Desratización ecológica

La desratización ecológica se trata de gran un avance en el control de plagas ya que no supone ningún riesgo para seres humanos o para el resto de animales que no sean el objetivo.
Por el contrario la desratización tradicional sí puede conllevar riesgos para el ser humano y resto de seres vivos al utilizar venenos y dispersar restos infecciosos en el ambiente.
Gracias al sistema Ekomille, que instala y controla Grupo GAM,ponemos a su servicio un novedoso sistema de desratización ecológica que garantiza una gran eficacia. El dispositivo no sólo desratiza en condiciones de plaga sino que contribuye a la contención y prevención de colonizaciones, monitorizando de forma continuada.

El uso de un sistema de desratización ecológica está especialmente indicado ambientes de manipulación o fabricación de alimentos. Se puede instalar perfectamente en interior o en exterior en suelo o suspendido. Si cuenta con algún problema de ratas en su urbanización o empresa póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso.
Ventajas de utilizar un sistema de desratización ecológica

No utiliza venenos, por lo tanto no daña al medio ambiente ni a los seres humanos
Biológico, aprovecha la etología de los roedores aumentando la eficacia en las capturas
Higiénico, no dispersa restos animales en el ambiente sino que conserva las capturas de forma hermética en su interior
Capturas múltiples, retiene decenas de roedores en su interior
Adaptable a cada ambiente, ya sea interior o exterior, en el suelo o suspendido

Dónde estamos

Dirección

GAM Murcia
C/ Río Quipar, 7.
Pol. Ind. El Saladar
Lorquí

GAM Alicante
C/ Patricio Ruiz Gómez, nº 102
03206 Elche (Alicante)

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

968 694 436

Contacta con nosotros

Al enviar el formulario de contacto acepta la política de privacidad de la página web.






JoomShaper

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR